Por desgracia, como la mayoría de los niños estrellas envejecen, tienen dificultades para encontrar un lugar en Hollywood. Una vez fueron capaces de llenar el papel del hijo lindo, hija, o hermano. Sin embargo, a medida que crecen, se ven obligados a la transición (en frente de los espectadores) de adolescente a adulto joven. Para que eso suceda, deben encontrar y llenar con éxito un papel adulto. Muchos luchan con esto, a menudo cayendo fuera del radar de Hollywood, pero algunos son capaces de sobrevivir. Aquí hay siete niños actores que reinventó con éxito a sí mismos de entre estrellas con el actor adulto.
1. Emma Roberts
Era difícil imaginar a Roberts en cualquier cosa menos de Nickelodeon Unfabulous, en la que interpretaba valiente Addie. También interpretó detective Nancy Drew, así que fue fácil para que los espectadores se acostumbren a sus felices, roles saludables. Como se hizo mayor, sin embargo, ella comenzó a conseguir un picor para cambiar a papeles más adultos. Lo Cultura escribe que ella poco a poco comenzó a hacer la transición al aparecer en varias películas independientes.
Su gran oportunidad llegó con la tercera temporada de la serie de terror FX, American Horror Story . Roberts jugó Madison Montgomery, una joven que descubre que ella es una bruja de ser enviado a la Academia. En el programa, hay una gran cantidad de oscuridad alrededor personaje de Roberts, incluyendo una violación escena gráfica. Después de ver su juego Madison, es difícil recordar Addie alguna vez existió.