El ser parte de la Feria de las Culturas de este año realizada en el Zócalo de la Cd. de México me hace sentir importante, tal vez sea un poco exagerado, pero es importante por que te da la sensación de recorrer el mundo en tan solo 1 día o menos, en realidad solo en unas pocas horas...
Y no solo se hace un acontecimiento importante en mi vida por haber sido parte de este evento, si no también por que tuve la oportunidad de que mi papá y mi mamá me acompañaran, pues al ser una tarea escolar me quisieron acompañar ademas de ellos también tener la oportunidad de conocer algo mas.
El salir en compañía de ellos me hace sentir contenta, pues disfrutas de una forma diferente este tipo de cosas, ir bromeando, ir descubriendo nuevas cosas riendo y disfrutando con ellos es increíble y bueno... ademas de estas cosas hay algo mas, hay un país que me llamo mucho la atención por su cultura, por su forma de convivir con nosotros al atendernos en su stand y demás y hablo de Haití.
Son personas extraordinarias, dispuestas a darnos a conocer un poco de su país de origen, son personas amigables y que espero volver a encontrar el próximo año.
Conocer cosas nuevas a diario nos da la oportunidad de abrir nuestros horizontes, para mi no ha sido una experiencia mas