Me pareció muy interesante poder conocer a otras culturas, así como sus tradiciones, sus idiomas entre otras muchas cosas.
Fue una buena experiencia genial hablar con gente de ese país y conocer su idioma, sus platillos y un poco de su estilo de vida.
Me agrado mucho ir con mis amigas y que juntas recorrieramos cada espacio asiganado para cada país, aunque uno de los problemas que enfrentamos fue que habia demasiada gente y no podiamos desplazarnos muy bien y observar con detalle cada espacio.
Los paises que más me gustaron fueron Haiti y Colombia; aunque todas me gustaron, me parecieron interesantes y con ganas de conocer mas acerca de ellos.
Fue emocionante conocer gente diferente, interactuar con ellos un poco, mirar sus artesanias, comidas, productos etc. A su vez aprendimos mucho.
e¿El haber ido me parecio algo motivador a viajar y superarme para poder llegar a visitar sus paises. Como primera vez que fuí me agrado demasiado, y espero ir de nuevo el proximo año con el fin de experimentar cosas nuevas.