El episodio empieza en un Mercado, los osos reciben muestras gratis de cada comerciante que están ahí, cuando uno de los vendedores le da a Panda una galleta gratis, éste al no saber de qué estaban preparadas las galletas se la come y el comerciante le dice que esa galleta estaba hecha de nueces, entonces panda se desmaya. Pardo se da cuenta de lo que le pasó a su hermano y corre hacia panda y le dice que le hable, Panda apenas podía hablar, cuando de repente una chica grita y salta hacia Panda y saca un medicamento que le inyecta a panda y asi se recupera.
Al despertar, Panda mira a la chica y ella le pregunta si está bien, Panda de repente empieza a imaginar que es su novia y empieza a cantar Eres un destello. Hasta que Polar le lanza una cubeta de agua en la cara para que despierte y Pardo lo alza y le habla para que se recupere, cuando Panda se mejora, Pardo le agradece a la Chica que salvó a Panda y le pregunta que como sabía que tenía que hacer, ella dice que a su hermanito también le pasa y ella dice que su nombre es Lucy Produce, y Pardo le pide a Lucy que debería acompañarlos a tirar piedras al río y ella acepta.
Luego, los osos van en un camión junto a Lucy y llegan al río, dónde empiezan a lanzar piedras enormes junto a Lucy, corren, y juegan pero Panda se da cuenta de que a Lucy les agrada más Polar y Pardo que a él, al llegar a la cueva, Lucy le dice a Pardo que quiere ir con ellos a un restaurante nuevo de comida italiana, a lo que él acepta. Al entrar a la Cueva, Pardo y Polar están felices de ir con Lucy al restaurante, pero Panda está enojado y los encierra en el clóset, él va sólo a la cita y llega al restaurante donde Lucy lo espera con un vestido azul. Panda se enamora más de ella y se escucha la música “Eres un Destello” de nuevo, se sientan en una mesa para ordenar y Panda se da cuenta de que sus hermanos están afuera viéndolos en la ventana y él se asusta, Panda y Lucy ordenan algo para almorzar y Pardo y Polar intentan entrar pero está lleno el restaurante, así que entran por la cocina y sin darse cuenta se convierten en meseros y cuando Panda los ve coge la mano de Lucy y la lleva hasta el rincón del restaurante donde cierra con arbustos para que sus hermanos no los vean. Panda y Lucy empiezan a correr por todo el restaurante para evitar a los osos ellos se sientan en una mesa del lugar y se esconden bajo la mesa, Lucy le pregunta porque hace eso y justo la mesera le entrega a Panda la ensalada de Lucy y él se la come sin saber que contenía nueces y se desmaya.
Panda despierta en el hospital y sus hermanos están allí, Pardo le dice que sufrió un problema con la alergia se revolcó en la mesa, cayó al suelo se preguntó si olvido algo que Lucy estuvo allí para dejarle un almuerzo, Panda dijo que a el gustaba Lucy Pardo dijo que si lo hubiera dicho antes no se habrían interpuesto en su camino el episodio termina con los osos abrazando a Panda y Pardo dice que él igual no tenía oportunidad con Lucy.