Salí de casa dirigíendome al súper mercado, vi una oferta en la seccion de vinos y licores, compre tres botellas de vino, nunca había bebido más alcohol de lo que debiera pero ese día era diferente, ese día le presentaria mi familia a mi tan amado novio.
llevábamos 3 años viviendo juntos, a tan solo 2 estados de distancia de donde vivian mis padres y mi hermano menor, el apenas estudiaba en la escuela secundaria y pocas veces hablábamos.
No siempre fue así, antes de irme a casa para independizarme, pasabámos la mayoría del tiempo juntos, nos contabámos nuestras cosas y hasta secretos compartíamos, hasta que decidí contarle mis planes de irme a vivir a California , cuando se lo dije él solo asintio con la cabeza y me abrazo, no me dijo nada despues de eso.
Y bueno aquí estoy, con 23 años de edad viviendo en un departamento con el que próximamente será mi marido, todo es tan colorido, a veces siento que no es real tanta felicidad.
Pasaron 2 dias, ahora solo faltaba uno para viajar a Colorado, donde están mis padres. Julio, mi prometido ya tenía las maletas hechas y un estomago revuelto, es la primera vez que va donde sus suegros a pedir la mano de la mujer que tanto ama.
La noche era eterna, Julio no paraba de moverse, pobre, debe estar muy nervioso, nunca lo había visto así, le dije que lo amaba y el me respondio con un "Te amo".
***
Llevábamos 4 horas de viaje, el no manejaba realmente rápido, pero digamos que las mariposas se estrellaban con el vidrio con más frecuencia de lo normal.
Al principio todo iba bien pero ahora siento unas extrañas sensaciones en mi pecho, creo que solo son nervios, cada vez estamos más cerca de nuestro destino.
A cada minuto que pasa, siento que me falta el aire, trato de decírselo pero no sale nada de mi boca, ni siquiera volteo a verlo, solo lo veo pasar en cámara lenta, un camión se acerca con demaciada velocidad, no puedo notar muchas cosas, solo una, el camión viene en nuestro carril, ahora está a tan solo unos cuantos metros de nosotros, Julio gira el volante bruscamente he hizo que el auto girara hacia la derecha, ocacionando que me golpeara la cabeza con el vidrio de la puerta a mi lado, siento algo caliente y humedo que recorre mi rostro, cuando siento un impacto más fuerte, este hizo que el auto volcara, por suerte yo tenia puestoo el sinturon de seguridad, pero aun así, los golpes fueron muy fuertes, oía pequeños trozos de madera romperse, hasta ahora supe que esos sonidos era de su cráneo al romperce en cientos de pedazos, mi cuerpo quedo destruido al igual que mi corazón y mi alma, el amor de mi vida, con el que iba a casarme a tan solo unos meses, estaba por todo el auto, yo solo pude ver unas manchas sobre mi pierna, despues no supe nada, hasta que desperté del coma que estube 11 meses despues del accidente, a Julio lo veía cuando cerraba mis ojos y podia escuchar cuando le decia te amo, pero él jamás contesta...