MARÍA, FERMENTO Y UNIÓN; UNA, TODA Y SIEMPRE. (62 de 77)

Posted on at


¡Alabado sea Jesucristo!

 

México, D.F., Junio 10 del 2015

 

VI.9.- María, Fermento y Unión; Una, Toda y Siempre.

(Hc 1, 12-14)

“Entonces se volvieron a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos, que dista poco. . .

Y cuando llegaron subieron a la estancia superior, donde vivían Pedro, Juan, Santiago y Andrés; Felipe y Tomás; Bartolomé y Mateo; Santiago de Alfeo, Simón el Zelotes y Judas de Santiago.

Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres; de María, la Madre de Jesús. . .”

Después de los análisis de este libro, me pregunto ¿cuántas veces habrá acechado el demonio a María Santísima; antes, durante y después de la vida humana de Nuestro Señor Jesucristo? ¡¡¡Miles de ocasiones!!!  Pero de una cosa estoy absolutamente seguro: ¡¡LA VIRGEN MARÍA NUNCA CAYÓ!!, pues Ella permaneció siendo fermento y unión entre los Apóstoles y Discípulos de Jesús; y además siguió siendo: una, toda y siempre.  Nada más hay que recordar las unicidades de tan insigne creatura:

María es La Preferida de Dios Padre

María es La Madre de Dios Hijo

María es La Esposa de Dios Espíritu Santo

María es La Mujer de la Santísima Trinidad

Por eso me atrevo a asegurar que La Llena de Gracia nunca flaqueó, siquiera, ante las acechanzas del Demonio; porque Dios nunca pudo haber cedido ni un ápice, ni por un instante, tan preciado baluarte.  Seguramente le dolieron en lo más profundo las insidias de Satanás hacia Su Hijo; con toda certeza le entristecieron las caídas de los elegidos ante el acecho del Diablo; y no en balde fue Elevada por Cristo a la Categoría de Madre de Todos los Hombres. 

En vida humana, y aún asunta al Cielo, María es la garantía de nuestra salvaguarda, de nuestra escucha y de nuestra intercesión con su Amado Hijo.  ¡Aquí sí te topaste con una muralla insalvable, Satanás! ¡¡Aquí sí, nunca pudiste con tu maldad!!

 

Afectísimo en Cristo de todos ustedes,

 

Antonio Garelli

 

También me puedes seguir en:

www.demilagrosydiosidencias.blogspot.mx

Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.



About the author

160