Mano Amiga de Chalco es mi casa, mi colegio, mi apoyo y mi familia. Yo Lupita he estado 13 años de mi vida aquí, he aprendido infinidad de cosas, y todo con Fe en Dios, nunca pensé haber durado tanto tiempo aquí, desde chiquita baile danza y fue un privilegio que pude haber tenido, y ahora que estoy en Bachillerato veo todo diferente. Mis profesores son maravillosos, mi salón es el mejor del universo, es el más sincero, divertido, y llevamos en la sangre tener ese apoyo de hermanas entre nosotras. Para mi todo mí salón es maravilloso, nos apoyamos incondicionalmente y todas nos entendemos.
Cada profesor tiene su estilo de enseñar, uno que siempre quedará grabado en mi corazón es el profesor Cruz, con el pude ver más allá las cosas, él no era vana , ni superficial, el simplemente era el mismo un hombre humilde e inteligente. Gracias a mi profe Cruz aprendimos a ¡COMO DE LUGAR SEAMOS FELICES!. A que cada cabeza es un mundo distinto, a que no existen villanos, ni héroes existen personas con diferente modo de pensar.
La secundaria fue una de mis mejores etapas de mi vida, pero bueno nunca terminaría de contar sobre mis experiencias en mi Colegio. por ahora mi meta es terminar bien mi Bachillerato y echarle ganas e irme feliz llevándome todos esos recuerdos en mi corazón.