A veces comento como tener a Dustin Sweeney, ahora 16 años de edad, me ha dado una gran ventaja en mi vida y en los negocios. Dustin es Autista, y el me ha enseñado a ser paciente y como ver las cosas desde otra perspectiva a largo plazo. Con muchos viajes a Walt Disney World en Florida, y unos cuantos a Disneyland en California, siempre a sido el objetivo de nuestra familia conseguir que Dustin se suba a la famosa Torre de Terror:
En la Torre de Terror, las personas son sacudidas de arriba hacia abajo dentro del "Twilight Zone" a borde de un elevador embrujado. Como Disney dice :
"En el piso 13,una colección de imágenes y sonidos inspirados en los créditos de apertura de The Twilight Zone salen a la luz. Viaja a través de este reino lleno de estrellas y prepárate para descubrir que hay mas allá de la esquina mas oscura de tu imaginación."
Después de mas de 10 años de intentar , tuve la sensación de que el 25 de Diciembre de 2013 iba a ser el día en que Dustin superaría sus miedos y subiría a la Torre de Terror conmigo.
En el camino hacia los Estudios de Disney en Hollywood , tuvimos una "comida previa al viaje" en el Hotel del Delfín en el Epcot Resort :
Mike, Dustin y Katie Sweeney @ The Dolphin
Dustin Sweeney caminando hacia los estudios de Disney en Hollywood
La entrenadora Katie Sweeney con palabras de sabiduría hacia Dustin Sweeney
Misión Cumplida- Mike y Dustin Sweeney (esquina superior derecha)
Celebración de Navidad/Tower de Terror cena con los Sweeney
Fue un gran logro para Dustin Sweeney subirse a la Torre de Terror, y el continua enseñándome como establecer metas .ser constante y trabajar para alcanzar las metas a través del tiempo. En un mundo donde estamos enfocados a cosas de corto plazo, él es mi constante recordatorio para mantenerme enfocado en mis metas a largo plazo.